,

Silla de Confidente Oxford con Reposabrazos Regulables

Disponibilidad:

Hay existencias


Silla de Confidente modelo Oxford tapizada en malla transpirable color negro destaca por su gran resistencia y su excelente acolchado.

  • Tapizada en símil piel
  • Asiento ergonómico
  • Estructura cromada
  • Reposabrazos abatibles

83,85 IVA incluido

Hay existencias

Silla Confidente Oxford con Reposabrazos Regulables

La Silla de Confidente modelo Oxford tapizada en malla transpirable color negro destaca por su gran resistencia y su excelente acolchado. La base está fabricada en acero cromado lo que le aporta un aspecto elegante y sofisticado. Tanto el respaldo como el asiento disponen de un acolchado de gran calidad y muy cómodo para soportar largas jornadas laborales sin producir lesiones en la espalda o el cuello. Esta silla de oficina cuenta con reposabrazos abatibles. El modelo de Silla de Confidente Oxford es ideal para salas de reuniones o despachos directivos.

El respaldo de esta silla de escritorio está diseñado para que el apoyo de la espalda en él sea completo, de tal forma que proporcione el mayor confort al usuario. El asiento, el reposacabezas y los reposabrazos disponen de doble acolchado. Además está tapizada en tela transpirable y fácil de limpiar. Esta silla de escritorio sin ruedas perfecta para uso diario y continuado. Los reposabrazos son abatibles.

La estructura de la silla está fabricada en acero cromado muy resistente y estable. Incluye topes antideslizantes en la base para evitar rayaduras y accidentes laborales. Este tipo de silla confidente es perfecta para despachos, salas de reuniones, recepciones… Los acabados de esta silla son excelentes y los materiales utilizados en su fabricación son de la mayor calidad. Es una silla hecha para uso diario y continuado.

Comprar sillas de oficina baratas nunca había sido tan fácil, en nuestra tienda online de sillas de oficina disponemos disponemos de un gran catálogo de sillas de oficina, sillas de ordenador, sillas de escritorio, sillas para despachos, sillas confidente, sillas gaming, sillas de diseño, sillas operativas… Todas nuestras sillas están fabricadas con el objetivo de conseguir la máxima comodidad y ofrecer el diseño más sofisticado, elegante y moderno para nuestros clientes. Podrás crear espacios llenos de estilo en tu oficina o hogar.

*El producto puede requerir montaje.

SKU: 32159BK Categorías: , Etiquetas: , GTIN: 8435025405004
Material  Malla Transpirable
Color  Negro
Alto  102 cm
Ancho Asiento  50 cm
Profundidad Asiento  50 cm
Altura Respaldo  65 cm
Anchura Respaldo  40 cm
Distancia Apoyabrazos  52 cm
Brazos  Abatibles
Reposacabezas  No incluye
Peso Máximo  120kg

*El producto puede requerir montaje.