¡Oferta!
 
, ,

Silla de Dirección Ergonómica Porto

Disponibilidad:

Hay existencias


Silla de Oficina que ofrece el máximo confort gracias a su doble acolchado. Respaldo y asiento tapizado en PU. Una silla con la que sentirse realmente cómodo.

67,70 73,75 IVA incluido

Hay existencias

Silla de Dirección Ergonómica que combina un elegante diseño y máxima comodidad, permitiendo mantener una postura óptima en todo momento. Esta silla de oficina barata cuenta con un doble acolchado que permite conseguir un mejor apoyo de la espalda y una mayor sensación de confort. La silla de oficina tiene un giro de 360 º, con apoyabrazos y altura regulable, para poder conseguir el máximo aprovechamiento en su espacio de trabajo.

La Silla de Oficina cuenta con una base giratoria y elevación a gas. 

Esta silla de oficina con ruedas de plástico se deslizan por cualquier tipo de superficie ya sea parquet, moqueta o azulejos.

En Cashoffice contamos con un gran catálogo de sillas de oficina, puedes comprar sillas de oficina cómodas y baratas como por ejemplo: sillas de ordenador, sillas de escritorio, sillas para despachos, sillas confidente, sillas gaming, sillas de diseño, sillas operativas… Todas nuestras sillas están fabricadas con el objetivo de conseguir la máxima comodidad y ofrecer el diseño más sofisticado, elegante y moderno para nuestros clientes. Podrás crear espacios llenos de estilo en tu oficina o hogar.

*El producto puede requerir montaje.

 

Material PU
Color Negro
Altura Máxima 1200 mm
Ancho 650mm
Profundidad  700mm
Ruedas Plástico
Mecanismos  Giratorio y altura regulable