¡Oferta!
 
, ,

Silla de Escritorio con respaldo transpirable

Disponibilidad:

Agotado


Silla de Oficina que ofrece la máxima comodidad y un diseño elegante y de líneas simples. Respaldo y asiento tapizado con tela transpirable y PU. Incorpora un refuerzo en la zona lumbar para asegurar el confort durante largas horas de trabajo.

39,90 45,90 IVA incluido

Agotado

Silla de Oficina oferta ofrece la máxima comodidad y un diseño elegante y de líneas simples. Es apta para un uso profesional continuado durante una jornada laboral en despachos, oficinas u otros espacios de trabajo, ya que su asiento cuenta con doble acolchado para aumentar el confort.

Esta silla ergonómica cuenta con un respaldo y asiento tapizado con tela transpirable y PU. Además, incorpora un refuerzo en la zona lumbar para asegurar el confort durante largas horas de trabajo. Su diseño ergonómico permite mantener una postura óptima en todo momento.

La silla para escritorio es giratoria 360 º, altura regulable, y sistema de balanceo para poder conseguir el máximo aprovechamiento en su espacio de trabajo. También, incluye mecanismo de balanceo y ajuste de altura del asiento.

La Silla de Oficina  cuenta con una base giratoria y elevación a gas. 

El soporte tiene 5 ruedas de plástico que se deslizan por cualquier tipo de superficie ya sea parquet, moqueta o azulejos.

En Cashoffice contamos con un gran catálogo de sillas de oficina, sillas de ordenador, sillas de escritorio, sillas para despachos, sillas confidente, sillas gaming, sillas de diseño, sillas operativas… Todas nuestras sillas están fabricadas con el objetivo de conseguir la máxima comodidad y ofrecer el diseño más sofisticado, elegante y moderno para nuestros clientes. Podrás crear espacios llenos de estilo en tu oficina o hogar.

*El producto puede requerir montaje.

Peso 12 kg
Material Tela transpirable y PU
Color Negro
Altura Máxima 1118mm
Ancho 650mm
Profundidad  700mm
Ruedas Plástico
Mecanismos  Giratorio, altura regulable, sistema de balanceo.