Silla de Oficina Phoenix Tapizada en Símil Piel

114,95 IVA incluido

Elegante Silla de Oficina Phoenix, con diseño sofisticado y moderno. Esta silla de oficina tiene un diseño realmente bonito, elegante y vanguardista.

  • Tapizado en símil piel
  • Estructura cromada
  • Asiento ajustable en altura

color

Clear selection
Descripción

Descripción

Sillón Oficina Phoenix

Elegante Silla de Oficina de diseño económica modelo Phoenix tapizada en símil piel. Esta silla de escritorio tiene un diseño muy sofisticado y cuidado. Los materiales utilizados para su fabricación son de la más alta calidad. Su estructura es de acero cromado resistente y robusto. El asiento y el respaldo está tapizado en símil piel con un tacto muy agradable y fácil de limpiar. Además tanto el asiento como el respaldo incorporan un doble acolchado . Esta silla de oficina barata está disponible en dos elegantes colores: negro y gris.

El respaldo de este sillón de oficina es muy cómodo gracias a que está diseñado siguiendo la línea y posición de la espalda, por lo que ésta queda perfectamente apoyada. Esta silla de oficina con ruedas puede utilizarse cómodamente durante largas jornadas de trabajo sin provocar ninguna lesión. Silla de Oficina de diseño económica Es perfecta para despachos de puestos directivos, por la exclusividad y calidad que desprende. El tapizado está disponible en colores elegantes y sobrios como son el negro y el gris piedra.

En nuestra tienda online de sillas de oficina podrás comprar sillas de oficina baratas, ya que disponemos de un gran catálogo de sillas de oficina, sillas de ordenador, sillas de escritorio, sillas para despachos, sillones oficina, sillas confidente, sillas gaming, sillas de diseño, sillas operativas… Nuestros productos están diseñados para conseguir la máxima comodidad y ofrecer el diseño más sofisticado, elegante y moderno para nuestros clientes. Podrás crear espacios llenos de estilo en tu oficina o hogar.

 *El producto puede requerir montaje.

Información adicional

Información adicional

Peso 14 kg
color

Gris, Negro