Silla de Oficina Ergonómica Lincoln Negra

123,48 IVA incluido

Silla de escritorio ergonómica que combina un elegante diseño y máxima comodidad, permitiendo mantener una postura óptima en todo momento.

  • Tapizada en tela transpirable
  • Reposabrazos abatibles
  • Altura del asiento ajustable

Agotado

SKU: 32165BK Categorías: , , Etiquetas: , GTIN: 8435025405097
Descripción

Descripción

Silla de Escritorio Cómoda Lincoln Negra

Esta extraordinaria Silla de Oficina Ergonómica barata cumple con todos los requisitos que se le pueden pedir a una silla de oficina funcional y operativa: respaldo ergonómico, asiento acolchado, reposabrazos abatibles, tejido transpirable y agradable al tacto, mecanismo de regulación de altura del asiento, apta para uso durante la jornada laboral de 8 horas, estructura resistente con ruedas, diseño moderno y elegante… Esta silla de escritorio juvenil reúne todas las características de una silla de oficina de calidad. Sin duda se trata de una elección perfecta si buscas comodidad, diseño y un precio ajustado.

El respaldo de esta silla de escritorio tiene un diseño ergonómico y está tapizado, al igual que el asiento, en malla transpirable. Este material es excelente para este tipo de sillas de ordenador ya que permite una buena ventilación y el mayor bienestar. Gracias a su forma, que se adapta a la espalda totalmente, conseguirás mejorar tu postura ante el ordenador evitando la fatiga y los dolores lumbares.

Silla de Oficina Ergonómica barata Otra de las características destacables es su mecanismo de inclinación basculante ajustable, una funcionalidad con la que podrás reclinar la silla. además también podrás ajustar la altura del asiento y abatir los reposabrazos.

Las ruedas de esta silla de oficina están diseñadas para cualquier tipo de suelo, ya que son antirayaduras, puede utilizarse incluso en suelo de parquet.

En Cashoffice podrás comprar sillas de oficina baratas, ya que contamos con un gran catálogo de sillas de oficina, sillas de ordenador, sillas de escritorio, sillas para despachos, sillas confidente, sillas gaming, sillas de diseño, sillas operativas… Todas nuestras sillas están fabricadas con el objetivo de conseguir la máxima comodidad y ofrecer el diseño más sofisticado, elegante y moderno para nuestros clientes. Podrás crear espacios llenos de estilo en tu oficina o hogar.

*El producto puede requerir montaje.

Información adicional

Información adicional

Peso 14 kg