¡Oferta!
 
,

Silla de Oficina Giratoria Royal con Reposabrazos

Disponibilidad:

Agotado


Silla Ergonómica Escritorio con diferentes mecanismos de ajuste de inclinación y altura. Perfecta para cualquier tipo de persona.

79,75 84,99 IVA incluido

color

Clear selection
Esta funcional Silla Ergonómica Escritorio combina un diseño juvenil con el mejor confort. Se trata de una silla de escritorio barata con excelente relación calidad precio. Si estás buscando una silla de escritorio juvenil que proporcione todas las características necesarias para su uso durante largas jornadas de trabajo esta es tu silla. Respaldo ergonómico, asiento acolchado, tapizada en malla transpirable, con reposabrazos ajustables, mecanismos de ajuste del respaldo, inclinación y altura.
Esta silla de escritorio en oferta incluye sistema giratorio de 360º. A través de las tres palancas que incorpora, debajo del asiento, podrás ajustar la altura del asiento y regular la inclinación del respaldo y del asiento. Además los apoyabrazos de esta silla también pueden ser regulados en altura. Otro extra de esta silla Ergonómica Escritorio es que puedes regular de forma manual la altura del respaldo. Tan cómodo se sentirá en ella una persona alta como baja. Esta silla de escritorio juvenil está disponible en diferentes colores: negro, rojo y gris. La estructura de la silla  es robusta y resistente. Podrás utilizarla como silla de oficina, silla de escritorio , silla de ordenador…

Las ruedas de esta silla de oficina están diseñadas para cualquier tipo de suelo, ya que son antirayaduras, puede utilizarse incluso en suelo de parquet.

En Cashoffice podrás comprar sillas de oficina baratas, ya que disponemos con un gran catálogo de sillas de oficina, sillas de ordenador, sillas de escritorio, sillas para despachos, sillas confidente, sillas gaming, sillas de diseño, sillas operativas… Todas nuestras sillas están fabricadas con el objetivo de conseguir la máxima comodidad y ofrecer el diseño más sofisticado, elegante y moderno para nuestros clientes. Podrás crear espacios llenos de estilo en tu oficina o hogar.

SKU: N/D Categorías: ,
Peso 15 kg
color

Gris, Negro, Rojo

Material  Malla Transpirable
Color Negro, Gris o Rojo.
Altura Total  97 – 107 cm
Altura Asiento 46 – 56 cm
Anchura Asiento  48 cm
Profundidad Asiento  46 cm
Altura Respaldo  51 -61 cm
Anchura Respaldo  49 cm
Espacio entre Brazos  46 cm
Reposacabezas  No incluye
Ruedas  Antideslizantes
Mecanismos  Giratorio , altura del asiento, asiento basculante, respaldo basculante y regulable en altura y apoyabrazos regulables en altura.
Peso Máximo  100kg

*El producto puede requerir montaje.