, ,

Silla de Oficina Ergonómica York

Disponibilidad:

Hay existencias


Silla de Oficina Ergonómica tapizada con tela transpirable y resistente. Perfecta para el uso continuado en jornadas laborales de 8 horas.

78,65 IVA incluido

Hay existencias

La Silla de Oficina Ergonómica York reúne diseño y funcionalidad. Se trata de una silla práctica y cómoda perfecta para largas jornadas de trabajo. Gracias a su diseño ergonómico ayuda a  mantener una buena postura durante todo el día. Entre sus característica más destacable está sus mecanismos de  regulación de altura del asiento. Además, incorpora reposabrazos abatibles. Todo ello con la intención de mejorar la comodidad en el puesto de trabajo. Si buscas una silla funcional, práctica y resistente para tu oficina estás ante una de las mejores opciones del mercado por su relación calidad-precio.

El asiento y el respaldo de esta Silla de Escritorio están tapizadas en malla transpirable de color negro, una tipo de tela muy fácil de limpiar y que permite la ventilación, tan necesaria sobre todo el los meses de mayor calor. El asiento cuenta con doble acolchado para ofrecer el mayor confort posible.

El respaldo de la Silla de Oficina Ergonómica York es muy robusto y ergonómico con lo que se consigue un óptimo apoyo de la zona lumbar y ayuda a mejorar la postura durante las horas de trabajo. Los reposabrazos de esta silla son abatibles y tienen doble acolchado para mejorar  la comodidad en el apoyo de los brazos. Además gracias a su mecanismo de elevación del asiento es apta para el uso de personas de diferente altura. Se trata de una silla muy funcional con una estructura muy resistente y robusta.

Las ruedas de la Silla de Oficina York están diseñadas para cualquier tipo de suelo, ya que son antirayaduras, puede utilizarse incluso en suelo de parquet.

En Cashoffice contamos con un gran catálogo de sillas de oficina, sillas de ordenador, sillas de escritorio, sillas para despachos, sillas confidente, sillas gaming, sillas de diseño, sillas operativas… Todas nuestras sillas están fabricadas con el objetivo de conseguir la máxima comodidad y ofrecer el diseño más sofisticado, elegante y moderno para nuestros clientes. Podrás crear espacios llenos de estilo en tu oficina o hogar.

Material Malla Transpirable
Color Negro
Altura Total  100 – 110 cm
Altura Asiento 48 – 58 cm
Anchura Asiento  52 cm
Profundidad Asiento  54 cm
Altura Respaldo  62 cm
Anchura Respaldo  48 cm
Espacio entre Brazos  55 cm
Reposacabezas  No incluye
Ruedas  Antideslizantes
Mecanismos  Giratorio , altura del asiento y apoyabrazos abatibles.
Peso Máximo  100kg

*El producto puede requerir montaje.