,

Silla de Escritorio Ergonómica

Disponibilidad:

Agotado


Silla de Escritorio Ergonómica con un diseño moderno y práctico.

  • Respaldo transpirable
  • Diseño juvenil
  • Altura del asiento regulable
  • Refuerzo lumbares
  • Asiento con acolchado de gran calidad

36,00 IVA incluido

Agotado

Silla de Escritorio Ergonómica con Respaldo Transpirable

La Silla de Escritorio Ergonómica combina un diseño juvenil y máxima comodidad, permitiendo mantener una postura óptima en todo momento. Esta silla de oficina económica presenta un respaldo ergonómico y con refuerzo lumbar que permite conseguir un mejor apoyo de la espalda y gracias a su tapizado en malla transpirable, permite una mejor ventilación. La Silla de Escritorio Barata contiene un asiento con esponja de alta densidad dando más firmeza y confort. La silla de oficina giratoria de 360 º, con apoyabrazos y altura regulable.
La silla de escritorio está tapizada en tela transpirable que facilita la ventilación, tan necesaria cuando pasamos tantas horas sentados en ella. Además este tipo de tejido es muy fácil de limpiar con un simple paño húmedo, y es muy resistente al paso del tiempo.

El asiento contiene un refuerzo de doble acolchado que mejora considerablemente el confort. El respaldo cuenta con un refuerzo lumbar perfecto para apoyar de manera correcta la espada sobre él sin sufrir  lesiones por malas posturas. Los reposabrazos con un diseño ergonómico terminan de completar este círculo de comodidad.

La silla de escritorio cuenta con una estructura de acero cromado, un material resistente y que aporta muchísima estabilidad y diseño a la silla. Las ruedas de esta silla de oficina están diseñadas para cualquier tipo de suelo, ya que son antirayaduras, puede utilizarse incluso en suelo de parquet. Además la combinación de color la convierte en una silla mucho más estilosa.

Por todas las características positivas y su estupenda relación calidad precio está silla de oficina giratoria está entre nuestro top 10 en ventas ¿empieza a disfrutar de ella como ya lo hacen muchísimos de nuestros clientes!

En Cashoffice contamos con un gran catálogo de sillas de oficina, sillas de ordenador, sillas de escritorio, sillas para despachos, sillas confidente, sillas gaming, sillas de diseño, sillas operativas… Todas nuestras sillas de escritorio están fabricadas con el objetivo de conseguir la máxima comodidad y ofrecer el diseño más sofisticado, elegante y moderno para nuestros clientes. Podrás crear espacios llenos de estilo en tu oficina o hogar.

SKU: 32256BK Categorías: , GTIN: 8435025421134
Peso 10 kg
Material Malla Transpirable
Color Negro
Altura Total  93-103 cm
Altura Asiento 45-55cm
Anchura Asiento  48 cm
Profundidad Asiento  49 cm
Altura Respaldo  51 cm
Anchura Respaldo  43,5 cm
Espacio entre apoyabrazos  47 cm
Reposacabezas  No incluye
Ruedas  Antideslizantes
Mecanismos  Giratorio , altura asiento
Peso Máximo  100kg