Silla Gaming Negra Dark con Reposapiés

125,95 IVA incluido

La Silla Gaming presenta un diseño ergonómico que hace que se ajuste a las curvaturas naturales de la espalda, proporcionándote una sensación de máximo confort. Su asiento y respaldo tienen  acolchado de máxima calidad que garantiza el mayor confort. Además la Silla Gamer Multiposición cuenta con dos cojines, uno para la zona lumbar y otro para la zona cervical, que evitarán la sobrecarga de la musculatura de la espalda y el cuello. Estos cojines pueden quitarse con facilidad si se desea.

  • Respaldo alto ergonómico reclinable
  • Asiento con doble acolchado y cojines desmontables y desenfundables
  • Mecanismo de inclinación basculante
  • Brazos ajustables 2D
  • Reposapiés extraíble
  • Ruedas para todo tipo de suelos

Hay existencias

Descripción

Descripción

Silla Gaming Negra Dark con Reposapiés

Las Sillas Gaming Multiposición son sillas de escritorio que tienen unas características especiales en cuanto a ergonomía y comodidad, ya que están pensadas para pasar muchas horas de juego. Tanto si eres un gamer profesional o aficionado es conveniente que cuentes con una silla de escritorio que te permita desarrollar el juego de la mejor manera y con el mayor confort.

Esta Silla Gaming Multiposición presenta un diseño ergonómico que hace que se ajuste a las curvaturas naturales de la espalda, proporcionándote una sensación de máximo confort. Su asiento y respaldo tienen  acolchado de máxima calidad que garantiza el mayor confort. Además la Silla Gamer Multiposición cuenta con cojines, uno para la zona lumbar, otro para la zona cervical y otro para los pies, que evitarán la sobrecarga de la musculatura de la espalda y el cuello y permitirá acomodar los pies. Estos cojines pueden quitarse con facilidad si se desea.

La silla gaming para escritorio ofrece el completo apoyo del antebrazo. Se puede regular el reposabrazos tanto en altura como en ángulo, para que se ajuste al máximo a todos tus movimientos. Esta Silla Racing se reclina hasta 130º para que puedas relajarte cuanto desees. Cuenta con una estructura de aluminio y su tapizado es de piel sintética resistente al desgaste. Dispone también de 5 ruedas silenciosas y antiarañazos. Éstas características hacen que la silla gamer multiposición sea perfecta para pasar largas horas trabajando o jugando a videojuegos.

Entre todas sus características destacan:

  • Respaldo alto ergonómico reclinable
  • Asiento con doble acolchado y cojines desmontables y desenfundables
  • Mecanismo de inclinación basculante
  • Brazos ajustables 2D
  • Reposapiés extraíble
  • Ruedas para todo tipo de suelos

En Cashoffice podrás comprar sillas gaming baratas, ya que disponemos con un gran catálogo de sillas de oficina, sillas de ordenador, sillas de escritorio, sillas para despachos, sillas confidente, sillas gaming, sillas de diseño, sillas operativas… Todas nuestras sillas están fabricadas con el objetivo de conseguir la máxima comodidad y ofrecer el diseño más sofisticado, elegante y moderno para nuestros clientes. Podrás crear espacios llenos de estilo en tu oficina o hogar.

*El producto puede requerir montaje.

Información adicional

Información adicional

Peso 23.2 kg