Silla de Confidente Berlín

Disponibilidad:

Hay existencias


Silla Confidente con un diseño moderno y práctico perfecta para salas de reuniones.

  • Respaldo transpirable
  • Apilable
  • Diseño elegante
  • Apoyabrazos de plástico
  • Asiento con acolchado de gran calidad

44,99 IVA incluido

Hay existencias

Silla Confidente modelo Berlín tapizada en malla transpirable color negro. Se trata de una silla confidente moderna y resistente de diseño elegante. La base de la silla es metálica lo que la convierte en una silla de oficina especialmente sólida. Cada una de las patas cuenta con topes antideslizantes para evitar ralladuras y accidentes. Tanto el respaldo como el asiento están tapizados de tela transpirable lo que permite una perfecta ventilación.  El asiento cuanta con un acolchado cómodo que mejora el confort. Además está silla cuenta con apoyabrazos de plástico.

Este tipo de Sillas Confidente son perfectas para las salas de reuniones en oficinas, para eventos corporativos en los que se instala un pequeña sala para atender a clientes, para despachos o para consultas médicas o salas de espera. Es cómoda y es elegante por lo que cumplirá con todas tus necesidades.

En Cashoffice contamos con un gran catálogo de sillas de oficinasillas de ordenador, sillas de escritorio, sillas para despachos, sillas confidente, sillas gaming, sillas de diseño, sillas operativas… Todas nuestras sillas están fabricadas con el objetivo de conseguir la máxima comodidad y ofrecer el diseño más sofisticado, elegante y moderno para nuestros clientes. Podrás crear espacios llenos de estilo en tu oficina o hogar.

*Requiere montaje.

SKU: 32259BK Categoría: GTIN: 8435025421301
Peso 12.50 kg
Material Malla Transpirable
Color Negro
Altura Total  87 cm
Altura Asiento 46 cm
Anchura Asiento  51 cm
Profundidad Asiento  48 cm
Altura Respaldo  45 cm
Anchura Respaldo  44 cm
Anchura Total 63 cm
Profundidad  53 cm
Espacio entre apoyabrazos 53 cm
Altura reposabrazos  61 cm
Peso Máximo  100kg