Tendencias en mobiliario de oficina para 2019

Cada día son más los lugares y espacios de trabajo que realizan un rediseño de sus oficinas y apuestan por un lugar de trabajo más moderno y vanguardista. El diseño de las oficinas ha ido cambiando. La tecnología y los nuevos sistemas de trabajo ha hecho que las tendencias en interiorismo en este campo evolucionen a pasos agigantados. Por ello, si estás pensando en renovar tu lugar de trabajo y tu actual oficina, sigue los consejos que te daremos en este post sobre las tendencias en mobiliario de oficina para 2019.

Tendencias en decoración y espacios

  • Open Space 

Los espacios abiertos son una puesta segura y están en auge más que nunca. Esta nueva técnica se basa en eliminar barreras divisorias permite aprovechar y optimizar mucho mejor el espacio. Sobretodo es una buena técnica para oficinas pequeñas que no tienen mucho espacio. Además, ayuda a potenciar la movilidad y comunicación entre los miembros de la empresa, aumenta la creatividad y el trabajo en equipo.

  • Mobiliario versátil y Tendencias en mobiliario de oficina

Una de las consecuencias del Open Space es la desaparición de cubículos y despachos individuales. La interacción entre los trabajadores permite que se desarrollen funciones diferentes dentro de un mismo espacio. Por ello, surge la necesidad de crear espacios flexibles con mobiliario polivalente que se adecue a las distintas actividades de la empresa.

  • Zonas colaborativas y de descanso

Las empresas cada vez miran más por el descanso y a calidad de vida de sus trabajadores. Por ello, las empresas han dejado a un lado su programa conservador para disponer en las oficinas de espacios destinados al descanso y ocio de los trabajadores. Estas zonas habilitadas para el descanso y ocio se les conoce  como resting rooms.

A parte de zonas de descanso, las empresas están apostando por crear zonas para aumentar la creatividad y fomentar  las relaciones interpersonales de los empleados.

  • Importancia de la iluminación

La iluminación en oficinas es más importante de lo que pensamos. Una buena iluminación LED hará que los empleados rindan más en el trabajo y su nivel de concentración aumente. No solo es importante la luz artificial, la luz natural también juega un papel importante en las oficinas.  Es imprescindible contar con oficinas donde se combinen diferentes tipos de lámparas e iluminación natural para una correcta iluminación.

Tendencias en mobiliario de oficina: Sillas de escritorio

Ahora que ya conocemos cuáles serán las tendencias en decoración, te mostramos las tendencias en mobiliario de oficina que van a pisar fuerte en 2019.

Las sillas de oficina son imprescindibles en estos espacios, pero lo cierto es que existen tantos modelos y diseños en el mercado que a veces resulta engorroso y hasta complicado decidir cuáles son las más indicadas. Así es. No es solo cuestión de colores, formas, materiales o tamaños, sino también de ergonomía, seguridad y comodidad. Por ello, te mostramos cuáles son las sillas de oficina que marcan tendencia no solo por su diseño, también por su ergonomía. Además, están disponibles en nuestra web.

  • Silla de Oficina Giratoria Crown con Respaldo Transpirable
Este modelo de silla para oficina cuenta con un diseño juvenil y moderno que combina con su comodidad lo que permite mantener una postura cómoda en todo momento. Este tipo de silla de oficina presenta un diseño ergonómico con respaldo transpirable, que permite una mejor ventilación. La silla Crown no solo destaca por su diseño y comodidad, también por su excelente relación calidad precio. Es una silla barata que cuenta también con apoyabrazos y altura regulable.
Silla de Oficina Amarilla
  • Silla de Oficina Ergonómica Lincoln Negra

Esta extraordinaria Silla de Oficina Ergonómica barata cumple con todos los requisitos que se le pueden pedir a una silla de oficina funcional y operativa: respaldo ergonómico, asiento acolchado, reposabrazos abatibles, tejido transpirable y agradable al tacto, mecanismo de regulación de altura del asiento, apta para uso durante la jornada laboral de 8 horas, estructura resistente con ruedas, diseño moderno y elegante… Esta silla de escritorio juvenil reúne todas las características de una silla de oficina de calidad. Sin duda se trata de una elección perfecta si buscas comodidad, diseño y un precio ajustado.

 

Silla de Oficina Ergonómica barata

  • Silla Gaming Tapizada en Símil Piel y Tela Transpirable

La Silla Gaming Barata es una muy buena opción para gamers o como silla de estudio juvenil. Está fabricada con materiales de gran calidad, es perfecta para uso particular o profesional. Esta Silla Racing está tapizada en símil piel y tela transpirable, para mejorar el confort en los meses de calor. La Silla Gaming presenta un diseño ergonómico que hace que se ajuste a las curvaturas naturales de la espalda, proporcionándote una sensación de máximo confort.  Lo que hace que sea una silla perfecta para gamers o para largas jornadas de trabajo. Esta silla es una de las tendencias en mobiliario de oficina que más están triunfando.

 

Silla Gaming Roja - Silla de Escritorio Gaming

  • Silla de Oficina Múnich Tapizada en Símil Piel

Elegante Sillas de oficina cómoda y barata modelo Múnich tapizada en símil piel. Esta silla de dirección tiene un diseño muy sofisticado y cuidado. Los materiales utilizados para su fabricación son de la más alta calidad. Su estructura es de acero cromado resistente y robusto. La Sillas de oficina cómoda y barata presentan un asiento y el respaldo está tapizado en símil piel con un tacto muy agradable y fácil de limpiar. Además, tanto el asiento como el respaldo incorporan un doble acolchado. Está disponible en dos elegantes colores: negro y beige.

 

Sillas de oficina cómoda y barata

  • Silla de Confidente Oxford con Reposabrazos Regulables

La Silla de Confidente modelo Oxford tapizada en malla transpirable color negro destaca por su gran resistencia y su excelente acolchado. La base está fabricada en acero cromado lo que le aporta un aspecto elegante y sofisticado. Tanto el respaldo como el asiento disponen de un acolchado de gran calidad y muy cómodo para soportar largas jornadas laborales sin producir lesiones en la espalda o el cuello. Esta silla de oficina cuenta con reposabrazos abatibles. El modelo de Silla de Confidente Oxford es ideal para salas de reuniones o despachos directivos.

 

Silla Confidente para Oficinas

Tendencias en mobiliario de oficina : Sillones de diseño

A la hora de elegir el mobiliario de diseño para una oficina nos adentramos en un gran mundo de posibilidades y estilos decorativos. Pero no solo podemos pensar en el diseño. La importancia del área de trabajo nos obliga a pensar en el aprovechamiento del espacio y la buena distribución, también es vital que contemos con un mobiliario que se acople a nuestras necesidades. Por ello, queremos contarte cuáles son las tendencias en mobiliario de oficina y cuáles son los sillones de diseño que están en auge en el mercado. El mobiliario que encontrarás en este post está activo en nuestra web.

  • Sillón de Diseño Angrand

Sillón de diseño

  • Sillón Oficina – Butaca de Diseño Rego Tapizado Pu

Sillón de diseño moderno

  • Taburete Bajo Pouf de Diseño Laurens

Taburete bajo Laurens

  • Taburete Bajo de Diseño Dupré

Taburete bajo de diseño Dupré