Sillas de estudio

Sillas de estudio: Tipos y características principales

Las sillas de estudio son uno de los productos más demandados tanto por particulares para su casa, como por profesionales para el trabajo en oficina. Pero, no cualquier silla de escritorio es válida para pasar largas jornadas de estudio o de trabajo haciendo uso de ellas. Debemos invertir en un buen mobiliario de oficina tanto para nuestro uso particular, como para la oficina, así rendiremos más y evitaremos lesiones futuras en la espalda. De esta manera, la elección de una silla de oficina adecuada debe estar basada en términos de salud y comodidad. Es hora de dejar de pensar en ella como un accesorio más de la casa o el centro de trabajo y darle el lugar que se merece. Por ello, en Cashoffice queremos contarte cuáles son los tipos y características principales de las sillas de estudio para que escojas la que más se adapte a tus necesidades.

Sillas de estudio: características y tipos

 

Tendemos a encasillar las sillas de estudios en zonas de estudio o en zonas especificas para estudio en hogares. Pero, lo cierto es que este tipo de sillas, en cuanto a características, son iguales o muy parecidas a las sillas de oficina. Estas sillas deben cumplir con las mismas funciones que una silla para oficina, ya que en ellas pasaremos largas jornadas de estudio frente a nuestros apuntes. En líneas generales, una silla de estudio, debe cumplir con la característica principal e indispensable, por encima de la estética y el presupuesto, y es la ergonomía.  Por tanto, debemos elegir una silla de estudio ergonómica que se adapte a nuestras necesidades. Para ello, debemos saber cuáles son las características de una silla de estudio:

  • Ergonómicas y cómodas. Esta es la característica principal , como bien dijimos antes. Las sillas de estudio ergonómicas destacan por su comodidad y adaptabilidad a nuestro cuerpo. Este tipo de sillas de escritorio deben disponer de mecanismos para regular la altura, el respaldo, los reposabrazos, etc. El respaldo debe contar con una pequeña curvatura que se adapta a la espalda y conserve la postura erguida necesaria para mantener una buena postura. Debe contar también con un apoyo lumbar adecuado para evitar lesiones. Apoyabrazos y profundidad en el asiento, debe haber suficiente espacio entre el borde de la silla y la rodilla. Las sillas de estudio ergonómicas deben contar con movilidad mediante ruedas y deben ser declinables, para facilitar la movilidad al usuario.
  • Diseño. Los productos, al final, nos acaban entrando por los ojos. Por supuesto, debemos elegir una silla que nos guste, no solo por los colores sino por sus acabados, texturas, etc.
  • Durabilidad. Cuando optemos por la compra de una silla, ya que nos vamos a gastar dinero, debemos fijarnos en los materiales de los que están fabricadas las sillas de estudio, ya que adquirir una silla de escritorio fabricada con buenos materiales es una buena inversión a largo plazo
  • Acolchadas. Las sillas con acolchados de calidad son más beneficiosas para nuestra salud, por ello te aconsejamos que te decantes por sillas de estudio con acolchado de calidad. Este tipo de sillas para estudiar también contienen acolchados de buena calidad, no solo para oficinas.
  • Con diferentes estructuras. Las sillas para estudiar cuentan con diferentes estructuras y diseño. Fíjate bien en sus materiales de calidad y apuesta por ellos.
  • Accesorios. Las sillas de estudio baratas también cuentan con diferentes complementos para que pueda utilizarse en diferentes modalidades, incluso puede hacer que una silla sea completamente diferente gracias a ellos.  Estos complementos suelen ser: ruedas, ya que una silla de estudio sin ruedas no es aconsejable, patas de diferentes modelos, reposacabezas, reposabrazos, cojines lumbares y cervicales, etc.

Ejemplos de sillas de estudio

 

Silla de Estudio Giratoria Crown con Respaldo Transpirable

La silla de escritorio juvenil Crown combina un diseño juvenil y máxima comodidad, permitiendo mantener una postura óptima en todo momento. Esta silla de estudio presenta un respaldo ergonómico que permite conseguir un mejor apoyo de la espalda y gracias a su tapizado en malla transpirable, permite una mejor ventilación. La Silla de Escritorio Barata contiene un asiento con esponja de alta densidad dando más firmeza y confort. Esta silla es una buena opción si estas buscando una silla para escritorio juvenil, pero con diseño y calidad excelente.

Sillas de estudio

Silla Estudio Ergonómica

Esta silla de escritorio, perfecta para estudio, combina un elegante diseño y máxima comodidad, permitiendo mantener una postura óptima en todo momento. Esta silla de estudio ofrece un doble acolchado que permite conseguir un mejor apoyo de la espalda y una mayor sensación de confort. Además garantiza la máxima comodidad durante largas horas de estudio. La silla ejecutiva ergonómica es perfecta si quieres dotar a tu estudio de diseño y elegancia.

Sillas de estudio

Silla de Estudio Operativa Chester con Reposabrazos

Fantástica Silla de escritorio juvenil con excelente relación calidad precio. Si estás buscando una silla de escritorio con ruedas para tu estudio que proporcione todas las características necesarias para su uso durante largas horas de estudio, esta es tu silla. Respaldo ergonómico, asiento acolchado, tapizada en malla transpirable y con reposabrazos. Es un modelo con diseño moderno y juvenil que incluye todos los extras en cuanto a comodidad se refiere.
Sillas de estudio

Silla de Estudio Ergonómica Lincoln Blanca y Gris

La Silla de escritorio blanca oferta es un modelo que combina un diseño vanguardista y la máxima comodidad. Con esta silla de estudio con ruedas conseguirás mantener una postura óptima. Gracias a su respaldo ergonómico permite un perfecto apoyo de la espalda. Reduce los problemas de espalda producidos por posturas incorrectas durante las jornadas de trabajo más largas. Si buscas una silla de oficina ergonómica, práctica y resistente para tu despacho estás ante una de las mejores opciones del mercado por su relación calidad-precio.

Sillas de estudio

Silla de Escritorio con respaldo transpirable

Silla para estudiar ergonómica. Esta silla oferta ofrece la máxima comodidad y un diseño elegante y de líneas simples. Es apta para un uso profesional continuado durante una jornada laboral o para uso de estudio, ya que su asiento cuenta con doble acolchado para aumentar el confort. Esta silla ergonómica cuenta con un respaldo y asiento tapizado con tela transpirable y PU. Además, incorpora un refuerzo en la zona lumbar para asegurar el confort durante largas horas de trabajo. Su diseño ergonómico permite mantener una postura óptima en todo momento.

Sillas de estudio