Sillas de escritorio reclinables

Silla de Oficina Eames: funcionalidad y diseño

El mobiliario de diseño para oficinas permite dar un toque de personalidad a nuestro espacio de trabajo. Pero no solo podemos pensar en el diseño, también debemos tener en cuenta la importancia del área de trabajo y la postura del trabajador, por ello debemos pensar en un mobiliario que se acople a todas nuestras necesidades como es la silla de oficina Eames. Por lo cual, en este post te damos las claves de por qué debes contar con una silla de diseño Eames para tu espacio de trabajo.

Silla oficina eames blanca

Las sillas de diseño para la oficina se pueden convertirse en las protagonistas de dicho espacio, pueden ser el  mobiliario de diseño de decoración para oficinas con el que poner el toque personalizado en un espacio, o simplemente el complemento con el que lograr comodidad sin renunciar a la belleza estética.

Pero no solo aportan diseño, también comodidad y funcionalidad, como la silla Eames que se adapta a todas las necesidades que requiere un usuario que pasa largas jornadas de trabajo sentado en una silla de oficina.

La silla de oficina Eames cuenta con un diseño sofisticado y moderno. Esta silla de oficina destaca por su diseño y confort. Los materiales utilizados para su fabricación son de la más alta calidad. Su estructura es de acero cromado resistente y robusto.

El asiento y el respaldo está tapizado en símil piel con un tacto muy agradable y fácil de limpiar, este material se adapta totalmente a la curvatura de nuestra espalda, ofreciendo un mayor confort.

Esta silla de escritorio barata disponible en varios colores: Silla de oficina Eames blanca, negra y beige. Cualquiera de ellos es espectacular. Además, esta silla de oficina moderna presenta dos tamaños: Silla Eames con una altura estándar y Silla Eames con altura XL. Pero sobre todo este tipo de mobiliario de diseño destaca por su excelente relación calidad-precio que podrás encontrar en nuestra web.Silla de Oficina de Polipiel

Estas sillas económicas para oficina presentan respaldo alto muy cómodo gracias a que está diseñado siguiendo la línea y posición de la espalda, por lo que ésta queda perfectamente apoyada. La silla Eames puede utilizarse cómodamente durante largas jornadas de trabajo sin provocar ninguna lesión.

El acabado del tejido forma un dibujo perfecto y clásico que junto con la estructura cromada de la  Silla de Oficina de Diseño otorgará a la estancia en la que se ubique muchísimo estilo. Quedará perfecta en un despacho directivo o en una gran sala de reuniones.

Todas nuestras sillas de oficina están fabricadas con el objetivo de conseguir la máxima comodidad y ofrecer el diseño más sofisticado, elegante y moderno para nuestros clientes. Podrás crear espacios llenos de estilo en tu oficina o hogar.