Sillas de Oficina Baratas Cashoffice Tienda Online

7 sillas de escritorio baratas de excelente calidad-precio

Todos sabemos la importancia que tiene elegir una buena Silla de escritorio para tu oficina o despacho. Esta debe ser adecuada para nuestro trabajo o estudio, ya que influye directamente en nuestra salud y calidad de vida. Con sillas pensadas específicamente para una oficina o despacho, trabajar es mucho más cómodo. Por ello, tenemos para ti una selección de siete sillas de escritorio baratas excelentes en cuanto a su relación calidad-precio. Pensadas para trabajar, o para pasar largas horas sentados en ellas, ya que promueven una buena posición de tu espalda, al ser ajustables y contar con soporte lumbar, adaptándose a tus necesidades y a tu estilo.

Silla de escritorio Chester con reposabrazos

Si estás buscando una silla de escritorio barata con ruedas que proporcione todas las características necesarias para su uso durante largas jornadas de trabajo, esta es tu silla. Esta silla de escritorio, modelo Chester, presenta un diseño  juvenil. Se trata de una silla de escritorio barata con excelente relación calidad precio. Esta silla de oficina cuenta con un respaldo ergonómico, asiento acolchado, tapizada en malla transpirable y con reposabrazos.
La Silla de escritorio juvenil Chester incluye sistema giratorio de 360º y regulación de altura del asiento. Las ruedas de esta silla de oficina cómoda y barata están diseñadas para cualquier tipo de suelo, ya que son antirayaduras, puede utilizarse incluso en suelo de parquet. Además, dispones de diferentes colores de respaldo: negro, rojo y azul, para que elijas el que más te guste.  La estructura de la silla  es robusta y resistente.

Si apuestas por esta silla de oficina, disfrutarás de un modelo de con diseño moderno y juvenil, que incluye todos los extras en cuanto a comodidad se refiere.

Silla de escritorio ergonómica Malmo

La silla ergonómica de Oficina Malmo reúne diseño y funcionalidad. Se trata de una silla práctica y cómoda perfecta para largas jornadas de trabajo. Gracias a su diseño ergonómico ayuda a conseguir mantener una buena postura durante todo el día. Esta silla de oficina con ruedas entre sus características más destacables están sus mecanismos de  regulación de altura del asiento y de los reposabrazos, todo ello con la intención de mejorar el confort del usuario. Si buscas una silla funcional, práctica y resistente para tu despacho estás ante una de las mejores opciones del mercado por su relación calidad-precio.

El asiento y el respaldo de esta Silla de escritorio barata están tapizadas en malla transpirable de color negro, una tipo de tela muy fácil de limpiar y que permite la ventilación, tan necesaria sobre todo el los meses de mayor calor. El asiento cuenta con doble acolchado para ofrecer el mayor confort posible. El respaldo de la Silla de Oficina Ergonómica Malmo es muy robusto y ergonómico con lo que se consigue un óptimo apoyo de la zona lumbar y ayuda a mejorar la postura durante las horas de trabajo

Las ruedas de la Silla de Oficina están diseñadas para cualquier tipo de suelo, ya que son antirayaduras, puede utilizarse incluso en suelo de parquet.Silla de Oficina Ergonómica

Silla de Escritorio con respaldo transpirable

Esta silla de escritorio ofrece la máxima comodidad y un diseño elegante y de líneas simples. Es apta para un uso profesional continuado durante una jornada laboral en despachos, oficinas u otros espacios de trabajo, ya que su asiento cuenta con doble acolchado para aumentar el confort. Esta silla ergonómica cuenta con un respaldo y asiento tapizado con tela transpirable y PU. Además, incorpora un refuerzo en la zona lumbar para asegurar el confort durante largas horas de trabajo. Su diseño ergonómico permite mantener una postura óptima en todo momento. La silla para escritorio es giratoria 360 º, altura regulable, y sistema de balanceo para poder conseguir el máximo aprovechamiento en su espacio de trabajo. También, incluye mecanismo de balanceo y ajuste de altura del asiento.

Silla de Oficina

Silla de escritorio ejecutiva ergonómica

Si pretendes hacerte con una silla de escritorio barata, pero a la vez que contenta un diseño elegante y cómodo, esta es la silla que buscas. La silla de oficina ergonómica modelo ejecutivo  combina un elegante diseño y máxima comodidad, permitiendo mantener una postura óptima en todo momento. Esta silla de oficina barata ofrece un doble acolchado que permite conseguir un mejor apoyo de la espalda y una mayor sensación de confort. Esta silla de escritorio con ruedas es perfecta para despachos de altos cargos o directivos por su diseño, su calidad y sus acabados. Además, garantiza la máxima comodidad durante largas jornadas de trabajo.

La Silla de Oficina Ergonómica cuenta con base giratoria de 360º, elevación del asiento por gas, basculación, reposabrazos reclinables y 5 ruedas de plástico que se deslizan por cualquier tipo de superficie ya sea parquet, moqueta o azulejos.Silla Ejecutiva Ergonómica

Silla de escritorio barata Crown con respaldo transpirable

Esta silla de escritorio es uno de nuestros productos estrellas, y te contamos por qué. Esta silla de escritorio barata Modelo Crown combina un diseño juvenil y máxima comodidad, permitiendo mantener una postura óptima en todo momento. Esta silla de oficina presenta un respaldo ergonómico que permite conseguir un mejor apoyo de la espalda y gracias a su tapizado en malla transpirable, permite una mejor ventilación. Además, la silla Crown contiene un asiento con esponja de alta densidad dando más firmeza y confort.
La silla de escritorio Crown, tiene un precio asequible a todos los bolsillos, y cuenta con una estructura de acero cromado, un material resistente y que aporta muchísima estabilidad y diseño a la silla. Las ruedas de esta silla de oficina están diseñadas para cualquier tipo de suelo, ya que son antirayaduras, puede utilizarse incluso en suelo de parquet. Además, esta silla cuenta con una amplia gama de colores para que elijas el que más te guste.
Silla de Oficina verde

Silla gaming tapizada en símil piel y tela Transpirable

La silla gaming es una apuesta segura si lo que pretendes es pasarte largas jornadas delante del ordenador, ya sea jugando o trabajando. Esta silla Gaming Barata está fabricada con materiales de gran calidad, es perfecta para uso particular o profesional. La Silla gaming barata cuenta con un mecanismo de inclinación para asegurar el máximo confort, así como la propia regulación de la altura del asiento. Esta silla Gaming presenta un diseño ergonómico que hace que se ajuste a las curvaturas naturales de la espalda, proporcionándote una sensación de máximo confort. Además, está tapizada en Símil Piel y tela transpirable. La silla de escritorio racing cuenta con un asiento y respaldo acolchado de máxima calidad que garantiza el mayor confort. También,  ofrece el completo apoyo del antebrazo y un acolchado en el reposabrazos.

En definitiva, hablamos de una Silla Gaming Barata que cumple con todos los requisitos para largas jornadas de trabajo en la oficina, que además combina un diseño muy cuidado, y gracias a su amplia gama de colores podrás elegir el color que más te guste.Silla Gaming Barata

Silla de oficina Eames símil piel

Si lo que buscas es una silla de diseño elegante y con toque moderno, esta será tu silla perfecta. Esta silla de oficina tiene un diseño realmente bonito, elegante y vanguardista. Los materiales utilizados para su fabricación son de la más alta calidad. Su estructura es de acero cromado resistente y robusto. El asiento y el respaldo está tapizado en símil piel con un tacto muy agradable y fácil de limpiar. Esta silla de escritorio barata disponible en varios colores: Silla de escritorio blanca, negra y beige. Cualquiera de ellos es espectacular.

La silla de escritorio presenta respaldo muy cómodo gracias a que está diseñado siguiendo la línea y posición de la espalda, por lo que ésta queda perfectamente apoyada. Esta silla de diseño para oficinas otorgará a la estancia en la que se ubique muchísimo estilo. Quedará perfecta en un despacho directivo o en una gran sala de reuniones.

Ya conoces cuáles son nuestras sillas de escritorio baratas excelentes en cuanto a su relación calidad-precio. En Cashoffice podrás comprar la silla de escritorio barata que más se adapte a tus necesidades, ya que disponemos de un gran catálogo de sillas de oficina, sillas de escritorio, sillas para despachos, sillas confidente, sillas gaming, sillas de diseño, etc. Todas nuestras sillas están fabricadas con el objetivo de conseguir la máxima comodidad y ofrecer el diseño más sofisticado, elegante y moderno.