Sillas de Oficina Baratas Cashoffice Tienda Online

Mobiliario de diseño para oficinas

A la hora de elegir el mobiliario de diseño para oficinas nos adentramos en un gran mundo de posibilidades y estilos. Pero no solo podemos pensar en el diseño, también debemos tener en cuenta la importancia del área de trabajo y la postura del trabajador, por ello hay que pensar en un mobiliario que se acople a todas nuestras necesidades. En este post te contamos cuál es el mejor mobiliario de diseño para oficinas donde el diseño, el confort y la vanguardia van de la mano.

Sillas de diseño para oficinas

Las sillas de diseño para la oficina se pueden convertirse en las protagonistas, pueden ser el  mobiliario de diseño de decoración para oficinas con el que poner el toque personalizado en un espacio, o simplemente el complemento con el que lograr comodidad sin renunciar a la belleza estética. Hay muchas razones para apostar por una silla de diseño en cualquier lugar de una oficina o negocio. Por ello, te  mostramos dos sillas de diseño que no pueden faltar en tu espacio de trabajo.

  • Silla de Diseño Tapizado Pu

Esta silla de diseño destaca por sus formas redondeadas y naturales. Cuenta con una estructura de cuatro patas de acero cromado que culmina con un asiento y respaldo tapizado en símil piel. El tejido utilizado en su fabricación, su asiento acolchado y las formas que se adaptan al cuerpo la convierten en una silla muy cómoda y acogedora.

La silla de diseño Deuret es perfecta para uso en oficinas y despacho, para un uso relajado y distendido. Con esta silla podrás completar la decoración de una sala de reuniones, de una recepción o de una zona de descanso.

Silla de Diseño Símil Piel

  • Silla de Diseño Regulable Arcabas

La silla de diseño Arcabas es perfecta para dar un aire de elegancia a cualquier estancia de tu oficina. Está formada por una base de acero cromado y regulable en altura mediante pistón de gas. Su asiento de formas curvadas y acolchado, con un precioso diseño moderno y tapizado en símil piel. Sus formas se adaptan al contorno del cuerpo proporcionando el máximo confort.

A día de hoy este mobiliario de diseño para oficinas se encuentra en muchos halls y salas de espera de oficinas y negocios.

Silla de diseño barata

Sillones de diseño en oficinas

Los sillones de diseño para oficinas son un mobiliario perfecto para salas de espera. Este tipo de mobiliario de diseño para oficinas aportará una mejora visual para tus clientes y trabajadores, y por consiguiente disfrutarán de una comodidad que no ofrecen otras sillas de diseño.

Este mobiliario de diseño también es apto para salas de recreo o espacios de ocio. Así los trabajadores cuando se reúnan en las salas comunes en sus ratos libres, podrán relajarse y desconectar más fácilmente.

También estos sillones se pueden incluir en despachos.  Si hay espacio suficiente, los sillones de diseño podrían servir para esas reuniones más distendidas o para que el ejecutivo pueda desconectar del espacio habitual de trabajo sin salir de él colocando una butaca de diseño en ese rincón pensado para ello.

Existen multitud de sillones de diseño perfectos para oficinas, pero nosotros te resaltamos tres que serán imprescindibles a la hora de amueblar tu oficina.

  • Sillón – Butaca de Diseño Rego Tapizado Pu

Sillón de diseño moderno perfecto para dar un aire de personalidad a cualquier estancia de tu oficina. Este sillón de diseño está formado por una base de acero cromado, giratoria y regulable en altura. Su asiento de formas curvadas y acolchado, con un precioso diseño moderno y tapizado en símil piel de color marrón. Sus formas se adaptan al contorno del cuerpo proporcionando comodidad y personalidad.

Podrás colocar este sillón de diseño moderno en oficinas y despachos, para un uso relajado y distendido. Podrá completar la decoración de una sala de reuniones, de una recepción o de una zona de descanso.

Sillón de diseño moderno

 

  • Sillón de Diseño Kandinsky

Sillón de diseño, perfecto para dar un aire de elegancia a tu oficina. Está formado por una base de acero cromado y regulable en altura mediante pistón de gas. Su asiento de formas curvadas y acolchado, con un precioso diseño moderno y tapizado en símil piel. Sus formas se adaptan al contorno del cuerpo proporcionando el máximo confort.

Este sillón está fabricado con materiales de la mejor calidad para ofrecernos un modelo con garantía de durabilidad y resistencia al paso del tiempo y al uso continuado. Su base de acero es muy solida y estable.

Podrás colocar este sillón en cualquier estancia de tu oficina, para un uso relajado y distendido. Podrá completar la decoración de una sala de reuniones, de una recepción o de una zona de descanso.

Sillón de diseño

  • Sillón Acolchado Circular de Diseño Dalí

Sillón de diseño barato es perfecto para dar un aire de originalidad a cualquier estancia. Está formado por un asiento bajo, sin patas.

Su asiento circular de diseño moderno, está fabricado de fibra de vidrio, acolchado y tapizado en símil de piel. Este sillón de diseño moderno Se adapta perfectamente al contorno del cuerpo, y por consiguiente mejorar el confort y posición del usuario.

Este sillón de diseño está fabricado con materiales de la mejor calidad para ofrecernos un modelo con garantía de durabilidad y resistencia al paso del tiempo y al uso continuado. Su base de acero es muy solida y estable.

El sillón de diseño moderno es perfecto para zonas de descanso en oficinas, centros comerciales, salas de reuniones, salas de espera o recepciones.

Sillón de diseño barato

Taburetes de diseño en oficina

Los taburetes de diseño son una buena opción para las zonas de ocio y  zona de comedor de una oficina. Los taburetes te ayudan a crear espacios modernos en la oficina y visualmente atractivos para los trabajadores. Además, los taburetes de diseño te ayudan a aprovechar hasta el mínimo espacio.

  • Taburete Alto de Diseño Caron

Taburete alto de diseño moderno perfecto para dar personalidad y funcionalidad a tu oficina. Está formado por una base de acero cromado, giratoria y regulable en altura. Dispone también de reposapiés para mejorar el confort del usuario. Su asiento de forma circular, con un precioso diseño moderno y acolchado y tapizado en símil de piel. Sus formas se adaptan al contorno del cuerpo proporcionando un mayor confort.

Este mobiliario de diseño para oficinas está fabricado con materiales de la mejor calidad para ofrecernos un modelo con garantía de durabilidad y resistencia al paso del tiempo y al uso continuado. Su base de acero es muy solida y estable.

El taburete de diseño Caron es perfecto para estancias de oficio y zonas de comedor de tu oficina.

Taburete alto Caron

  • Taburete Alto de Diseño Holbein

Taburete alto de diseño Holbein formado por una base de acero cromado, giratoria y regulable en altura. Dispone también de reposapiés para mejorar el confort del usuario. Su asiento de forma cuadrada, con un precioso diseño moderno, acolchado y tapizado en símil de piel. Se adaptan al contorno del cuerpo proporcionando un mayor confort.

Este taburete de diseño daría a tu oficina un toque de diseño y elegancia.

Taburete alto de diseño Holbein

  • Taburete Alto de Diseño Tiepolo

Taburete alto de diseño es un mobiliario de diseño para oficinas moderno perfecto para estancias de ocio y zona de comedor de tu oficina. Este taburete destaca por su base de acero cromado, giratoria y regulable en altura. Dispone también de reposapiés para mejorar el confort del usuario. Su asiento de formas curvadas, con un precioso diseño moderno y fabricado con plástico ABS de gran resistencia y fácil mantenimiento. Sus formas se adaptan al contorno del cuerpo proporcionando un mayor confort.

Podrás colocar este taburete en la zona de comedor,café, ocio de tu oficina.

Taburete alto de diseño ABS

En Cashoffice somos expertos en mobiliario de diseño para oficinas. En nuestro catálogo de productos encontrarás desde sillas ergonómicas para el trabajo diario en la oficina, hasta sillones y taburetes de diseño para las zonas de descanso y relax.