decorar tu oficina en navidad

Ideas originales para decorar tu oficina en navidad

¡Se acerca la Navidad! Por ello, queremos darte algunas ideas originales sobre cómo decorar tu oficina en Navidad sin perder la esencia profesional que debe albergar tu oficina.

Podemos considerar la oficina como nuestra segunda casa, debido al número de horas que pasamos en ella. Así que, si te gusta la Navidad y la decoración, a continuación te daremos varias ideales originales para que decores tu oficina con motivos navideños igual que haces en casa.

Árbol de Navidad 

En la decoración navideña tanto de tu hogar como en la oficina, no puede faltar el árbol de navidad. Lo primero que debes elegir es el tamaño del árbol. Si quieres que este en una recepción podrás elegir un árbol grande, que llame la atención de los clientes, y utilizar los pequeños en salas de reuniones, zonas comunes o salas de espera.

decorar tu oficina en navidad

A la hora de decorar el árbol de navidad, podemos apostar por una decoración clásica con bolas y cintas de colores o podemos decorarlo de una forma más original con los colores corporativos de la empresa o el color de tu marca personal.

O bien, si quieres ser más original aun, puedes crear tu propio árbol de navidad apilando libros o bien, catálogos de la empresa en forma de árbol.

Cajas de regalos de forma original

Como ya sabemos, un árbol de navidad está acompañado de regalos. Así que, puedes utilizar cajas vacías para hacer regalos. También, puedes dar forma a esas cajas de cartón y hacer muñecos de nieve, renos, Papa Noel. Eso se lo dejamos a tu imaginación.

Toque navideño para tu mesa de escritorio

La mesa del ordenador es uno de los espacios que más dicen de nosotros. Ya que normalmente la decoramos con cosas que nos gustan como figuras, calendario personalizado, fotos, etc. Por ello, si te gusta la navidad puedes personalizar tu espacio de forma original.

decorar tu oficina en navidad

Por ejemplo: puedes decorar tu mesa con pequeños adornos navideños como bolas de navidad, un abeto pequeño, un Papa Noel, pequeños regalos hechos de cajas de cartón. También, puedes personalizar tu boli o agenda con motivos navideños. Y que no se te olvide cambiar tu fondo de escritorio de ordenador con una imagen típica navideña.

Eso sí, todos estos elementos deben dejarte hacer tu trabajo diario sin interrumpirte ni distraerte.

Decorar tu oficina en navidad: Ambiente navideño

Puedes decorar las puertas de tu oficina con coronas navideñas. También podrás colocar en las paredes de la oficina guirnaldas, bolas colgadas del techo, guirnaldas de luces. Eso sí, recuerda que no debe ser una decoración sobrecargada. Debe crear ambiente navideño pero sin sobrepasarse.

Y no debemos olvidarnos de los villancicos de fondo mientras trabajamos. Son clave para crear un ambiente navideño en la oficina.

Sabemos lo importante que es cuidar la decoración en esta época del año. En especial para dar una mejor imagen a nuestros clientes y crear un ambiente más agradable y lleno de espíritu navideño.

¿Ya sabes cómo vas a decorar tu oficina en navidad este año? ¡Cuéntanoslo!