,

Taburete Alto de Diseño Holbein

Disponibilidad:

Hay existencias


Taburete alto de diseño, acolchado y tapizado de piel sintética, con estructura de acero cromado. Disponible en solo en color rojo.

37,81 IVA incluido

Hay existencias

Taburete alto de diseño moderno, perfecto para dar personalidad y funcionalidad a tu cocina o establecimiento. Está formado por una base de acero cromado, giratoria y regulable en altura. Dispone también de reposapiés para mejorar el confort del usuario. Su asiento de forma cuadrada, con un precioso diseño moderno, acolchado y tapizado en símil de piel. Se adaptan al contorno del cuerpo proporcionando un mayor confort.

Este taburete de diseño está fabricado con materiales de la mejor calidad para ofrecernos un modelo con garantía de durabilidad y resistencia al paso del tiempo y al uso continuado. Su base de acero es muy solida y estable.

Podrás colocar este taburete en tu cocina, y también es apto para el uso en establecimientos hosteleros. Podrá completar la decoración de su cafetería o bar.

En Cashoffice somos expertos en proporcionar a nuestros clientes un producto de calidad y diseño. En nuestro catálogo de productos encontrarás desde sillas ergonómicas para el trabajo diario en la oficina, hasta sillones y taburetes de diseño para las zonas de descanso y relax. No lo dudes más y adquiere esta joya de la decoración que te sorprenderá por su comodidad y sus acabados.

SKU: 31193 Categorías: , GTIN: 8435025412248
Peso 9.80 kg
Material  Símil Piel
Color  Rojo
Alto  71 – 92 cm
Asiento  38 x 38 x 60 cm
Reposapiés  Si


*El producto puede requerir montaje.