,

Sillón de Diseño Tapizado en PU Rojo

Disponibilidad:

Agotado


Sillón de diseño inspirado en la silla Egg de Arne Jacobsen, un icono del diseño escandinavo.

175,90 IVA incluido

Agotado

Sillón de diseño inspirado en la silla Egg de Arne Jacobsen, un icono del diseño escandinavo. Este sillón tapizado en símil piel de color rojo se caracteriza por su forma orgánicas y redondeadas que proporcionan una sensación muy acogedora y relajante. Además su tapizado en símil piel aumenta la comodidad y resulta muy agradable al tacto. El asiento con reposabrazos reposa sobre una base de acero cromado con una columna central giratoria. Esta base tiene un pie cruzado, lo que le aporta la estabilidad que la pieza necesita.

La estética de esta pieza no deja indiferente a nadie, ya sea por su forma inspirada en un huevo o por su color rojo pasión. Este modelo de sillón de diseño es perfecto para decorar una estancia que necesite energía y carácter. Puedes utilizarla en tu salón como butaca de lectura o para ver la televisión. Pero también es perfecta para instalar en oficinas, salas de espera o de reuniones, en recepciones de hotel, o en restaurantes chic. Su versatilidad te permitirá combinarlo con cualquier tipo de mobiliario y en la estancia de tu hogar o negocio que prefieras. Lograrás un resultado espectacular.

En Cashoffice somos expertos en proporcionar a nuestros clientes un producto de calidad y diseño. En nuestro catálogo de productos encontrarás desde sillas ergonómicas para el trabajo diario en la oficina, hasta sillones y taburetes de diseño para las zonas de descanso y relax. No lo dudes más y adquiere esta joya de la decoración que te sorprenderá por su comodidad y sus acabados.

SKU: 31140 Categorías: , Etiqueta: GTIN: 8435025412194
Material  Símil Piel
Color  Rojo, Azul, Naranja o Negro
Alto  104 cm
Ancho 83 cm
Profundidad  80 cm

*El producto puede requerir montaje.