, ,

Silla de Oficina Ergonómica Malmo con Reposacabezas y Reposabrazos

Disponibilidad:

Agotado


Silla de oficina ergonómica que combina un elegante diseño y máxima comodidad. Incluye reposacabezas y reposabrazos.

68,85 IVA incluido

Agotado

Estupenda Silla de Oficina Ergonómica modelo Malmo. Combina de manera excelente ergonomía y diseño. Es una silla muy completa y funcional, perfecta para el uso diario y continuado durante largas horas de trabajo. Además de todas las características técnicas dispone de un cuidado diseño. En definitiva esta silla es una sensacional elección si estás buscando un producto de calidad y duradero.

Su respaldo ergonómico permite conseguir un óptimo apoyo de la espalda. además el tapizado de malla transpirable garantiza una buena ventilación, tan necesaria en los meses de mas calor. El asiento con doble acolchado aporta el mayor confort. Además este modelo incluye un reposacabezas ajustable, tanto en altura como en inclinación, para mejorar la postura.

La silla de oficina ergonómica Malmo incluye un mecanismo de regulación de altura del asiento, lo que hace posible que el uso de la silla se adapta a personas de cualquier altura.

Las ruedas de esta silla de oficina están diseñadas para cualquier tipo de suelo, ya que son antirayaduras, puede utilizarse incluso en suelo de parquet.

En Cashoffice contamos con un gran catálogo de sillas de oficina, sillas de ordenador, sillas de escritorio, sillas para despachos, sillas confidente, sillas gaming, sillas de diseño, sillas operativas… Todas nuestras sillas están fabricadas con el objetivo de conseguir la máxima comodidad y ofrecer el diseño más sofisticado, elegante y moderno para nuestros clientes. Podrás crear espacios llenos de estilo en tu oficina o hogar.

SKU: 32160BK Categorías: , , Etiqueta: GTIN: 8435025405011
Peso 12 kg