, ,

Silla de Oficina Ergonómica Oxford Color Negro

Disponibilidad:

Agotado


La Silla de Oficina Ergonómica Modelo Oxford con ruedas. Una silla que combina diseño y comodidad a partes iguales. Perfecta para largas jornadas de trabajo.

84,10 IVA incluido

Agotado

La Silla de Oficina Cómoda con ruedas tiene un diseño moderno sin perder las funciones prácticas y necesarias para este tipo de sillas de escritorio ergonómica. Su respaldo ergonómico, su asiento con doble acolchado, el tapizado en tela transpirable y sus mecanismos de regulación de altura convierten a esta silla una opción perfecta para tu zona de trabajo.

El asiento y el respaldo de la Silla de Oficina ergonómica están tapizados en malla transpirable color negro, lo que permite una buena ventilación. Además este tipo de tela se puede limpiar fácilmente. El asiento cuenta con doble acolchado que mejora considerablemente la comodidad.

El respaldo de la Silla de escritorio barata es ergonómico y robusto que consigue un apoyo perfecto de la espalda y mejora la postura.  Los apoyabrazos son abatibles y están recubiertos de una tela resistente y acolchada que los hace más confortables. Además incluye un mecanismo de elevación del asiento que se adapta a todas las personas. Estas características la convierten en una silla de ordenador pensada y diseñada para pasar largas jornadas de trabajo sin ocasionar lesiones lumbares, de espalda o cuello.

Las ruedas de la Silla de Oficina Oxford están diseñadas para cualquier tipo de suelo, ya que son antirayaduras, puede utilizarse incluso en suelo de parquet.

En Cashoffice podrás comprar sillas de oficina baratas, ya que disponemos con un gran catálogo de sillas de oficina, sillas de ordenador, sillas de escritorio, sillas para despachos, sillas confidente, sillas gaming, sillas de diseño… Todas nuestras sillas están fabricadas con el objetivo de conseguir la máxima comodidad y ofrecer el diseño más sofisticado, elegante y moderno para nuestros clientes. Podrás crear espacios llenos de estilo en tu oficina o hogar.

Material  Malla Transpirable
Color  Negro
Altura Total  98 – 108 cm
Altura Asiento  43 – 53 cm
Anchura Asiento  50 cm
Profundidad Asiento  50 cm
Altura Respaldo  65 cm
Anchura Respaldo  40 cm
Espacio entre Brazos  51 cm
Reposacabezas  No incluye
Ruedas  Antideslizantes
Mecanismos  Giratorio , altura asiento
Peso Máximo  120kg

*El producto puede requerir montaje.