¡Oferta!
 
,

Silla de Escritorio Giratoria con Reposacabezas

Disponibilidad:

Agotado


Silla de Escritorio práctica y funcional.

  • Tapizada en tela
  • Diseño atemporal
  • Altura del asiento regulable
  • Asiento y respaldo con acolchado de gran calidad
  • Reposacabezas regulable en ángulo

164,22 164,22 IVA incluido

Agotado

Silla de Escritorio Giratoria con Reposacabezas

Silla de Escritorio con reposacabezas tapizada en tela muy resistente de color azul. Esta silla de escritorio tiene un diseño en líneas rectas. Los materiales utilizados para su fabricación son de la más alta calidad. El asiento, el respaldo y reposacabezas está tapizado en tela con un tacto muy agradable y resistente.

Esta silla de oficina con ruedas puede utilizarse cómodamente durante largas jornadas de trabajo, gracias a su cómoda tapicería. Permite que asiento y respaldo se adapten a los movimientos realizados. Cuenta con un mecanismo de regulación de altura del asiento para asegurar el máximo confort y respaldo ligeramente reclinable, además el reposacabezas también es regulable en ángulo. Es de fácil montaje. Esta Silla de Oficina Económica es perfecta para oficinas o despachos.

En nuestra tienda online de sillas de oficina podrás comprar sillas de oficina baratas, ya que disponemos de un gran catálogo de sillas de oficina, sillas de ordenador, sillas de escritorio, sillas para despachos, sillones oficina, sillas confidente, sillas gaming, sillas de diseño, sillas operativas… Nuestros productos están diseñados para conseguir la máxima comodidad y ofrecer el diseño más sofisticado, elegante y moderno para nuestros clientes. Podrás crear espacios llenos de estilo en tu oficina o hogar.

 *El producto puede requerir montaje.

SKU: 32106 Categorías: ,
Peso 13.3 kg
Color Azul
Altura Total  122 – 132 cm
Altura Asiento  66,5- 77,5 cm
Anchura Asiento  47 cm
Profundidad Asiento  48 cm
Altura Respaldo  20 cm
Espacio entre Brazos  48 cm
Reposacabezas  Si incluye
Ruedas  Antideslizantes
Mecanismos  Giratorio , altura asiento, respaldo ligeramente reclinable, reposacabezas con ángulo regulable
Peso Máximo  120kg

*El producto puede requerir montaje.