Silla de Diseño Deuret Tapizado Pu

Disponibilidad:

Hay existencias


Silla de diseño tapizada en polipiel y estructura de acero. Disponible en varios colores: negro, rojo, azul y naranja.

52,65 IVA incluido

color

Clear selection

La silla Deuret es una silla de diseño con formas redondeadas y naturales. Formada por una estructura de cuatro patas de acero cromado que culmina con un asiento y respaldo tapizado en símil piel. El tejido utilizado en su fabricación, su asiento acolchado y las formas que se adaptan al cuerpo la convierten en una silla muy cómoda y acogedora. Está silla está disponible en cuatro bonitos colores: negro, rojo, azul y naranja.

Esta silla de diseño está fabricada con materiales de la mejor calidad para ofrecernos un modelo con garantía de durabilidad y resistencia al paso del tiempo y al uso continuado. Su estructura de acero es muy solida y estable.

Podrás instalar está silla en cualquier estancia de tu hogar, el salón, como silla de comedor, en la cocina o en tu habitación como un asiento auxiliar. Pero también es apta para el uso en oficinas y despacho, para un uso relajado y distendido. Podrá completar la decoración de una sala de reuniones, de una recepción o de una zona de descanso.

En Cashoffice somos expertos en proporcionar a nuestros clientes un producto de calidad y diseño. En nuestro catálogo de productos encontrarás desde sillas ergonómicas para el trabajo diario en la oficina, hasta sillones y taburetes de diseño para las zonas de descanso y relax. No lo dudes más y adquiere esta joya de la decoración que te sorprenderá por su comodidad y sus acabados.

SKU: N/D Categoría:
Material  Símil Piel
Color  Rojo, Azul, Naranja o Negro
Alto  75 cm
Ancho  63 cm
Profundidad  56 cm


*El producto puede requerir montaje.