,

Silla de Comedor Maganza

Disponibilidad:

Agotado


Silla de Comedor Maganza

40,57 IVA incluido

color

Clear selection

Silla de comedor, inspirada en el modelo Wire DKW de los diseñadores Charles y Ray Eames. Esta silla de comedor diseño se ha convertido en todo un icono del diseño de interiores del último siglo.

Es perfecta para dar un aire de elegancia a cualquier estancia de tu hogar o establecimiento, puesto que se adapta a la perfección en cualquier estilo decorativo.

Está formada por una base de acero cromado dando efecto de transparencia. La silla de comedor dispone de cojín acolchado tanto en el asiento como en el respaldo, tapizado en símil de piel. Se adapta al contorno del cuerpo proporcionando la máxima comodidad.

Esta silla de comedor clásica está fabricada con materiales de la mejor calidad, para ofrecernos un modelo con garantía de durabilidad, resistencia al paso del tiempo y al uso continuado. Su base de acero es muy solida y estable.

Podrás colocar esta silla en cualquier estancia de tu hogar o establecimiento. Pero también es apta para el uso en oficinas y despachos.

En Cashoffice podrás Silla de comedor baratas. Somos expertos en proporcionar a nuestros clientes un producto de calidad y diseño. En nuestro catálogo de productos encontrarás desde sillas ergonómicas para el trabajo diario en la oficina, hasta sillones y taburetes de diseño para las zonas de descanso y relax. No lo dudes más y adquiere esta joya de la decoración que te sorprenderá por su comodidad y sus acabados.

SKU: N/D Categorías: ,
Peso N/D
color

Negro, Rojo

Material  Acero cromado y símil Piel
Color  Negro y rojo
Alto  95 cm
Ancho  45 cm
Profundidad  53 cm


*El producto puede requerir montaje.

*Uso exclusivo en interiores.