Quienes somos

Cashoffice es una empresa del sur de Madrid que desde el año 2009 ofrece a todos sus clientes soluciones de mobiliario de oficina a un precio extremadamente competitivo y con grandes descuentos, desde la primera unidad hasta múltiples lotes.

Mientras empezamos a elaborar nuestro catálogo, nos dimos cuenta que iba a representar entrega y compromiso, sabiendo que no necesariamente anhelamos ser los primeros... pero el propósito y la intención son nuestras armas, como la confianza en nuestro equipo, los medios disponibles y la certeza de que cuando hablamos de servir al cliente, hablamos de darle lo que necesita y al mejor precio.

Cashoffice cuenta con una gran oferta tanto en medidas, colores y estilos, deseamos marcar una diferencia en pro de su beneficio. Súmese a este proyecto, háganos participe de su vida con sus necesidades y estaremos aquí para atenderlo.

+ Diseño
+ Confort
+ Servicio
+ Precio

Familias

Eche un vistazo a los siguientes catálogos ordenados por familias de productos:

Linea standard

Catálogo de sillas de oficina; directivas, operativas y para confidentes.

Ver PDF
Linea diseño

Catálogo de sillas de diseño; un toque de imagen y alta calidad a todos sus espacios.

Ver PDF
Linea Mobiliario

Catálogo de mobiliario de oficina; despachos, oficinas, recepciones y puestos de trabajo.

OUT OF STOCK

OFERTAS

Compruebe nuestras últimas ofertas express y promociones. (Precios sin IVA incluido)

Contacto

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de atención al cliente (91 616 34 58) o bien mediante el siguiente formulario:

seguridad